Escuela de Ventas una Manera Técnica de Formar a Profesionales en la Actividad Comercial

Black Friday en Ecuador Verdad o Engaño
2 diciembre, 2019

Escuela de Ventas una Manera Técnica de Formar a Profesionales en la Actividad Comercial

Ecuador es un país donde el personal que hace la actividad comercial en las empresas de servicios, consumo masivo, se han preparado en los últimos años y esto da como resultado una venta profesional y de alto rendimiento. Sin embargo, es necesario seguir formando a los futuros profesionales de las ventas y despejar ese gran dilema si el vendedor, se hace o nace.

Algunas personas posiblemente pueden tener ciertas virtudes y capacidades para establecer un dialogo debido a su facilidad de palabra y temperamento y se usa la frase YO ME HICE VENDEDOR Y NADIE ME FORMO.

Los clientes en la actualidad son más exigentes y requieren de mucha información y asesoría para poder convencerlos técnicamente de que el servicio o producto que yo vendo es el mejor. Para el año 2020 CreeSiendo y Food Consulting ha decidido lanzar la primera Escuela de Ventas abierta de 40 horas de duración y que permitirá a los participantes solo trabajar 10 horas los sábados de 8:30 a 17:30 con coffee break y almuerzo y tratar los siguientes temas que harán a la persona un profesional del área comercial preparado para enfrentar los retos que le mercadeo moderno impone.

Los temas a desarrollar son los siguientes.

  • Marketing digital para facilitar la comunicación, y contacto con el mercado
  • Técnicas de Marketing para ganar participación de mercado
  • PNL y coaching aplicado a la actividad comercial en general
  • La comunicación es clave en nuestra gestión comercial
  • Como diferenciar en el servicio al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Negociación
  • Liderazgo

La Escuela de Ventas se desarrollará a partir del sábado 1 de febrero 2020 y a través de nuestras redes sociales estaremos informando de su costo, formas de pago.

1

Fuente: Julio César Murcia, MBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× Escríbenos